Vaciado de Pisos en Cantabria

Puede contar con nosotros para asistirle en un servicio de vaciado de pisos, para cualquier objeto o artículo que quiera desechar, por traslados o desalojos.

Nos encargamos de gestionar el desmontaje y el traslado de los desechos al Centro de Residuos del Ayuntamiento, coordinando con antelación la fecha y hora con usted. Le ofrecemos el servicio solicitado como vaciado en pisos, chalets, naves, fábricas, locales comerciales, oficinas, trasteros, etc.

En Centro Reto Cantabria, posterior al vaciado, clasificamos, reciclamos y restauramos con la finalidad de reducir los desechos y aprovechar la oportunidad para darle mayor tiempo de vida útil a algunos objetos.

Además del servicio de vaciado de inmuebles disponemos de otros servicios tales como el servicio integral de limpieza, reformas, pintura y reparaciones en general.

Recuerde que tras los vaciados de viviendas también podemos, de ser necesario, reparar zonas dañadas como puertas, bisagras, cristalerías, enchufes, iluminación, pintura, etc.

.
Call Now Button